jueves, 11 de noviembre de 2010

Análisis: "Las Papitas" en las redes sociales


Fortalezas:
  • Actualización permanente, se nota que detrás del facebook de la empresa hay alguien que responde a cada comentario. Esto es muy positivo para el restaurante porque brindan información que servirá para atraer clientes.
  • Se le da importancia a cada usuario, es decir que hay comunicación personalizada y dinámica. Cuenta con 10217 seguidores, un número muy grande en comparación con corporaciones más grandes, que tienen incluso menos seguidores.
  • Promueven la interactividad, mediante concursos y juegos.
  • Los premios que se otorgan por los juegos son cenas, lo cual promueve el boca a boca, y la visita al restaurant.


Debilidades:

  • Las imágenes no son profesionales, lo cual le saca categoría al lugar.
  • La comunicación personalizada, podría transformarse en una amenaza, ya que si en un futuro aumenta la interactividad con los usuarios, la comunicación de éste modo será imposible.
  • Utiliza videos que no son de buena calidad.





Grupo: Florencia Bacelo, Sofía Sampietro, Maxi Borges, Victoria Gianola, Mº Noel Durán y Lucía Galván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario